FEDERICO EL HIJO DE MONICA AYOS SALE DE LA CLINICA


Inmediatamente la llamaron a Mónica a su celular quien llegó al lugar en menos de 5 minutos, al instante llegó también Diego (Olivera) y juntos lo llevaron a la Suizo Argentina. Fede se mostraba algo mareado, si bien los reconocía, había frases en las que desvariaba, y tenía mucho sueño. Le hicieron inmediatamente una tomografía y descubrieron en su cabeza un hematoma interno. Al ser pequeño dicho coágulo decidieron esperar la evolución, dado que podía disolverse solo, pero obviamente había que mantenerlo internado para un seguimiento.
A las 23hs del mismo lunes Federico tuvo un dolor agudo de cabeza, vómitos y nuevamente mareos, pol lo cual volvieron a llamar a su neurocirujano, el Dr. Mario Fahkir, para una nueva evaluación. Le hicieron una nueva tomografía, encontrándose con un cuadro muy diferente al de la primera (que se le había realizado 6 horas antes), el coágulo había crecido notablemente y decidieron intervenirlo quirúrgicamente en ese momento.
Entró al quirófano a la 1.30 a.m. y salió a las 3 a.m. La operación duró una hora y media (fue a la madrugada).
Gracias a Dios todo salió perfecto. Fede quedó 48hs en terapia intensiva, (todo el martes y miércoles). Mónica permaneció todo el tiempo con él. Diego también, aunque se turnaba con su madre para ocuparse de Victoria, la hija menor del matrimonio.
Fede respondió favorablemente al post-operatorio y su recuperación está siendo mas rápida de lo que los médicos esperaban. No hubo daño neurológico, ni trastornos de ningún tipo, tampoco rotura de huesos, ni luxaciones. La última tomografía fue realizada hoy, jueves, y salió perfecta. La operación fue un éxito y no hubo "re-sangrado".
Fede hoy ya está como siempre, y hasta hace bromas respecto al pequeño costado en el que raparon su pelo. Dice que se parece a Diego Capusoto en "Todo por 2 pesos". Hoy, por primera vez, recibió la visita de su novia, Camila.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home